stamos a nada más que minutos de que comience otra histórica definición del fútbol mexicano. Chivas recibirá a Tigres en un Estadio Akron que, a esta hora, ya está colmado y con un clima infernal generado por parte de los hinchas del Rojiblanco. Mientras todo se prepara para una noche inolvidable, puertas adentro de los vestidores se dio a conocer una noticia que sacudió a todos.
Es que Veljko Paunovic confirmó la alineación inicial para recibir a Tigres y realizó una modificación que dejó boquiabiertos a todos, ya que se trata de un jugador de mucha trayectoria y experiencia que recientemente se rumoreó que podría salir del Guadalajara de cara al próximo torneo Apertura que dará inicio poco menos de un mes después de finalizada esta final.
Hablamos de nada más y nada menos que Isaac Brizuela. El volante de 32 jugó desde el inicio el partido en el Estadio Universitario y, si bien nadie tuvo un rendimiento que resalte demasiado, el caso particular de Brizuela fue el que menos gustó al director técnico de las Chivas, que decidió dejarlo entre los suplentes para la revancha.
En su lugar ingresa Ronald Cisneros, quien convirtió tan solo dos goles a lo largo de la fase regular del Clausura, pero que fue fundamental para Chivas en la eliminatoria contra América, al convertir el primer gol en el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca. Quizás esta aparición en un momento clave fue la que convenció a Paunovic de que nuevamente sea titular en un partido revancha.
El futuro de Isaác Brizuela, una absoluta incógnita
Es cierto que el volante declaró hace relativamente poco tiempo que le gustaría seguir en el Rebaño Sagrado durante muchos años, esto fue cuando se comenzó a hablar sobre una posible salida y rápidamente se encargó de desmentirlo, pero esta ausencia en el partido más importante de la temporada podría hacer que cambie de opinión. Ofertas no le faltarán.