Bizarrap sorprendió al mundo al anunciar que su próxima music session será con el cantante de regional mexicano Peso Pluma.
En un corto animado, Bizarrap está en su estudio haciendo una canción de regional mexicano, pero se le ocurre meter la trompeta y piensa que un macarrón estilo pluma puede servirle a reproducir el sonido.
Sale de su escondite para ir a la cocina, donde el humano lo ve y lo persigue con una escoba hasta que Peso Pluma lo rescata y le entrega el macarrón y se arma la colaboración.
Este video causó sensación y se posicionó inmediatamente en las tendencias de redes sociales, pues se espera que sea un temazo.
Argentinos y mexicanos se dan con todo por colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma
Sin embargo, muchos de los usuarios de Internet están enojados con Bizarrap por elegir a Peso Pluma para hacer la music session. Los usuarios argentinos y mexicanos se están tirando con todo con memes en las redes sociales.
Los fans argentinos señalan que Bizarrap se dejó llevar por los números en las reproducciones de Peso Pluma, pues solo quiere «facturar» y que esperaban otro artista como Rosalía en la music session.
“Realmente decepcionado con este anuncio de Bizarrap. Pasamos de Young Miko, a posiblemente Rosalía, luego YovngChimi, para que al final terminará siendo Peso Pluma”, “Bizarrap solo le sabe a poner lo que está de moda, pero si buscara calidad, esta sesión tuvo que haber salido muchísimo antes”, “Cada session es peor que la anterior”, “Prefirió las vistas que la calidad”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios mexicanos están felices de que Bizarrap y Peso Pluma se hayan unido, pero no dudaron en lanzar algún meme hiriente y señalaron que el mexicano es quien está ayudando al productor y DJ porque es el número 1 del mundo con su tema de «Ella baila sola».
Desde el mundial Qatar 2022 aumentó la enemistad entre argentinos y mexicanos, con la polémica de Messi que supuestamente pateó la bandera de México, en la cual hasta el Canelo Álvarez estuvo involucrado.
Luego Ángela Aguilar vino a acentuar ese odio diciendo que ella es argentina y no mexicana, por lo que hasta la fecha los mexicanos no la perdonan por lo que dijo.