Ahora puedes escuchar esta nota:
Ahora puedes escuchar esta nota:

Autoridades del estado de Florida informaron que mientras una mujer cometía robo al interior de una tienda afuera su camioneta comenzó a incendiarse misma donde se encontraban sus dos hijos dentro

Florida, Estados Unidos.- Los crímenes alrededor del mundo no paran, sucesos que llevan a las autoridades a investigar de manera urgente para detener a los hampones con el fin de que estos reciban un castigo; sin embargo, a veces el karma es tan instantáneo que los mismos criminales terminan por pagar sus fechorías en el lugar de los hechos, pero pocas veces este karma es tan severo como el que le pasó a una mujer de 24 años de edad quien mientras robaba un establecimiento, se enteró al salir que su camioneta había sido consumida por el fuego, misma donde sus hijos estaban dentro.

La policía de Florida informó recientemente que la mujer identificada comoAlicia Moore había estacionado su automóvil justo enfrente de la tienda departamental identificada como Dillard’s ubicada en Oviedo Mall el pasado 26 de mayo. Una vez que descendió de la unidad, dejó a los menores de edad adentro pensando en que ambos se podían cuidar de sí mismos pues su objetivo era cometer robo al interior de este establecimiento y, si llevaba los menores consigo, le sería más difícil escapar de los elementos de seguridad.

Moore, originaria de Orlando, ingresó a dicha tienda en compañía de un masculino que no ha sido identificado hasta el momento por la Policía; ambas personas empezaron a robar la tienda y esperando salir con un jugoso motín. La mala sorpresa fue que una vez que ambos salieron del establecimiento, el vehículo de la joven madre, el cual es de la marca Tesla, estaba envuelto en llamas y por ello, de manera inmediata comenzó a pedir ayuda aún sin importarle que los artículos robados cayeran al piso permitiendo exhibirla por este crimen.

Testigos se percataron que las llamas rápidamente comenzaron aumentar e incluso, también se registró una pequeña explosión que causó más temor entre todos los presentes; sin embargo, la mujer no dejaba de gritar que sus hijos estaban dentro por lo cual pronto todos los ciudadanos que admiraban el feo panorama pusieron todo de su parte para rescatar a los infantes. Una vez que los menores de edad fueron rescatados se pidió el apoyo tanto de la policía como de paramédicos quienes brindaron primeros auxilios por quemaduras.

Los dos niños fueron llevados de emergencia a un hospital cercano donde se reportó que uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado en la cara y en las orejas. En tanto, la mujer fue detenida tanto por haber dejado a los menores de edad encerrados en el vehículo como por el hecho de haber cometido robo en esta tienda departamental; sin embargo, hasta ahora no ha sido detallado cuáles son los cargos que se le imputan e incluso, si amerita fianza o bien, el tiempo que podría permanecer en la cárcel en caso de ser encontrada culpable.

El arresto de la mujer sucedió hasta el pasado 31 de mayo pues al momento no estaba claro que había sido lo que pasó que llevó a que el vehículo se incendiara de esta manera. Las autoridades reportaron que el accidente sigue siendo motivo de investigación por lo cual este sábado 3 de junio se actualizó que el delito por el cual se le imputa a la joven madre es por el de negligencia infantil agravada e incendio premeditado así como hurto menor y cargos por agresión por lo cual deberá pagar una fianza de 48 mil dólares mismos que serán a beneficio del condado de Semiole conde está presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *