Ahora puedes escuchar esta nota:
Ahora puedes escuchar esta nota:

Apolonio Ramírez Salinas, el padre del titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, fue asesinado en Acapulco.

La versión policiaca indica que Apolonio Ramírez, padre del funcionario estatal, fue encontrado ahorcado y golpeado en la colonia Centro del puerto, atrás del Hotel “Mirador”, ayer alrededor del mediodía.

Testigos reportaron que un grupo desconocido arrojó el cadáver de la víctima hacia la calle desde un automóvil en movimiento; en un principio fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía Regional en calidad de desconocido.

Luego del hallazgo, elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía de Guerrero desplegaron un fuerte operativo de seguridad en la zona; más tarde, se informó que se traba de Apolonio Ramírez.

Ante el crimen, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda publicó en sus redes sociales oficiales una esquela con las condolencias hacia el funcionario estatal por la pérdida de su padre.

También se informó que la fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación sobre el caso.

A las condolencias por la muerte de Apolonio Ramírez se sumaron familiares, legisladores y otras instancias gubernamentales como la Secretaría de Cultura, además del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *