Los Mochis, Sin.- Autoridades identifican a los dos hombres encontrados sin vida en un canal de riego en las cercanías del ejido 20 de Noviembre Nuevo y la colonia Renato Vega Alvarado. Las víctimas han sido identificadas como Jorge Alejandro «V» y Juan Manuel «A», este último con antecedentes de haber sido miembro de la Marina hace 5 años. Tras la realización de la necropsia, se determinó que los cuerpos presentaban heridas de bala y se encontraban semidesnudos al momento del hallazgo. No se especificó si los homicidios ocurrieron en ese lugar o en otro sitio, y posteriormente los cuerpos fueron abandonados en el lugar donde fueron encontrados.
Según testigos, se observó una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco estacionada en un camino de terracería con la puerta de la cajuela abierta. Al acercarse, se descubrieron los dos cuerpos en la orilla del canal, a pocos metros del vehículo.
Las autoridades que acudieron al lugar no encontraron evidencia visual de disparos de arma de fuego en los cuerpos, pero durante la necropsia se encontraron los impactos, sin especificar el calibre.
Los familiares se dirigieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar a los fallecidos y completar los trámites correspondientes para reclamar los cuerpos y brindarles una digna sepultura.