Que bueno que tomaron la decisión de ya salirse de ahí expresó el presidente municipal de Ahome
Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, afirmó que las renuncias recientes de Marco Antonio Osuna Moreno y Jesús Valdez en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) eran esperadas y ya estaban anunciadas.
Vargas Landeros expresó respeto por las decisiones tomadas por ambos, de quienes celebró su salida, destacando que son figuras importantes en la política sinaloense.
En cuanto a la posibilidad de que Osuna Moreno y Valdez se unan a las filas de Morena, Vargas Landeros señaló que esa determinación corresponde al partido y se tomará en otro momento, ya que actualmente se está llevando a cabo un proceso interno de selección de candidatos a la Presidencia de la República.
El alcalde agregó que una vez que se hayan anunciado las convocatorias, restricciones y aperturas, el partido decidirá qué es lo mejor para su estructura.
Gerardo Vargas indicó que con ambos políticos goza de una buena amistad, así como otros reconocidos priistas por lo que el sumarse a las filas de morena serán decisiones personales y del propio partido.