Ahora puedes escuchar esta nota:
Ahora puedes escuchar esta nota:

El Fuerte, Sinaloa – El cuerpo de un hombre originario del estado de Chihuahua y empleado de un negocio de venta de maderas en el ejido Antonio Rosales, fue encontrado sin vida en el patio de la empresa, entre las pilas de madera.

La víctima ha sido identificada como Raúl C., de 60 años de edad, quien residía temporalmente en el mencionado ejido donde ocurrió el suceso.

El hallazgo se produjo en los últimos minutos del domingo, casi a medianoche, en el patio del negocio ubicado junto a la carretera estatal Los Mochis – Choix, en la entrada del ejido Antonio Rosales, en el municipio de El Fuerte.

Según los informes, fueron los propios trabajadores del lugar quienes alertaron a los servicios de emergencia, indicando que un empleado llamado Raúl se encontraba tirado con sangre en la nariz.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Los Mochis acudieron de inmediato, pero al llegar solo pudieron confirmar que el hombre, residente de Chihuahua, ya no presentaba signos vitales.

Una vez que se constató el fallecimiento, los elementos de la policía municipal de El Fuerte acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía del Estado, la cual llegó poco después para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar, se supo que la víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas, aparentemente alcohol puro de caña, durante poco más de una semana.

Por lo tanto, se presume que su muerte pudo ser producto de una congestión alcohólica.

Sin embargo, las causas exactas de su fallecimiento se determinarán una vez que se realice la necropsia de ley por parte de la fiscalía. Se confirmó que no había signos de violencia en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *