Ahora puedes escuchar esta nota:

La víctima no traía casco de seguridad y tras caer contra el asfalto se golpeó la cabeza y murió casi al instante

Un adulto joven perdió la vida la tarde noche de éste viernes 25 de agosto, tras derrapar en su motocicleta mientras circulaba presuntamente bajo los influjos del alcohol es una motocicleta rumbo al ejido Campo 35, en el municipio de Ahome.

La víctima fue identificada como Silvano Urbina Villa, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Genoveva perteneciente a la sindicaturas de Mochicahui, municipio de El Fuerte.

El accidente se registró minutos después de las 20:00 horas de éste viernes, sobre el libramiento Oriente carretera Cerrillos – Campo 35 justo aproximadamente a 1 km antes de llegar a dicha comunidad.

Información recabada en el lugar indica que las autoridades recibió en el reporte que sobre la carretera que corre a un costado del canal lateral 18, entre los ejidos Genoveva y Campo 35, estaba un hombre tirado e inconsciente, por lo que se movilizaron al lugar.

Al sitio elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, llegar intentaron reanimar al motociclista quién es simple vista presentaba una severa lesión en el cráneo, por lo que al brindarle atención prehospitalaria sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pues al parecer se golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una lesión que le quitó la vida al instante.

Tras confirmarse el deceso los elementos policiacos acordonaron el área hizo a la Fiscalía General de justicia del Estado, poco después acudió el grupo Perseo de la Vicefiscalía zona norte, quién es encargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que el motociclista se encontraba bajo los influjos del alcohol y que así tomó su motocicleta y se dirigió del Genoveva al Campo 35, y que presumiblemente fue la causa por la que perdió el control de la ligera unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *