Ahora puedes escuchar esta nota:

*Gerardo Vargas Landeros, dijo que es un atentado contra la salud y la seguridad de la población estas irresponsables acciones, y que ha pedido a la SSPC un operativo especial para dar con estas personas y aplicarles la Ley…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Agosto del 2023.- Ante la criminal acción de algunos ciudadanos que continúan tirando basura y muebles en los drenes y canales originando tapones que hacen que aumenten los niveles de agua y no fluya correctamente, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros advirtió que se está trabajando en un operativo de seguridad para localizar a los responsables y aplicarles la Ley correspondiente.

 

“Aclaro que no es toda la ciudadanía, son los menos, unos poquitos los irresponsables y ya estamos tras ellos, para hacerlos afrontar sus faltas, porque es una gran acción criminal tapar un dren con este tipo de basura, porque el final de cuentas, en una lluvia extraordinaria, se suben los volúmenes y se pueden ocasionar graves problemas y poner en serio riesgo a la población”, expresó el Alcalde.

 

Vargas Landeros calificó que estas acciones son como un atentado contra la salud de los ciudadanos, y como un serio riesgo para la seguridad de todos, principalmente a quienes viven en zonas aledañas a dichos drenes y canales.

 

“Que se pongan abusados, porque los vamos a detener y les vamos a aplicar la Ley. Ya le pedí al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que estén atentos y vayan sobre estas personas”, subrayó el Presidente Municipal.

 

Por último, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a la población para que denuncien de manera anónima a estos malos ciudadanos al número de teléfono 089, o ante los medios de comunicación y redes sociales, porque es un atentando contra todos.

“Si pueden que les tomen fotografías o proporcionen cualquier dato que nos permita dar con los responsables para hacerlos pagar por sus malas acciones”, puntualizó Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *