El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó su satisfacción por la recuperación de Cecilia Luna, madre de las niñas asesinadas a martillazos por su propio padre el pasado 19 de octubre en un domicilio del fraccionamiento Las Huertas.
Vargas Landeros confirmó que la jóven mujer salió de terapia intensiva el viernes y se encuentra en una condición estable de salud.
“Ayer platiqué con un cuñado de ella vía telefónica, donde nos estaban solicitando un traslado de su sobrina, y todo lo que nos han estado pidiendo lo hemos cumplido en tiempo y forma porque así fue el compromiso. Les estamos proporcionando toda la ayuda necesaria, incluyendo apoyo psicológico, psiquiátrico y jurídico.”
El Alcalde destacó que el Director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, mantiene una comunicación constante con la familia de las víctimas para seguir de cerca la evolución de su salud y atender cualquier necesidad que surja entorno a las víctimas.
Cabe recordar que Rubén Abdiel, conocido como se encuentra bajo custodia de las autoridades como presunto responsable del feminicidio de sus hijas de 1 y 3 años, así como de su suegra, a quienes atacó con un martillo.