El Vicefiscal zona norte señaló que será está semana cuando se defina su situación jurídica.
En prisión preventiva se encuentra el padre que presuntamente apuñaló a su bebé de tres meses de edad durante una riña familiar el pasado viernes en el municipio de Ahome, informó Isacc Aguayo Roacho.
El Vicefiscal Regional de Justicia zona norte detalló que el domingo 12 de noviembre se celebró la audiencia inicial la cual continuará el próximo martes 14 de noviembre.
Agregó que será está semana cuando se resuelva su situación jurídica debido a que se acogió al término de las 144 horas.
«Está detenido ya desde el día siguiente de logró su detención, se solicitó orden de aprehensión correspondiente y está detenido. Ayer fue la audiencia inicial y se quedó por lo pronto el sujeto en medida cautelar preventiva. En esta semana se va a resolver su situación jurídica porque se acogió al término de las 144 horas. El 14 de noviembre a las 13:00 horas va a continuar la audiencia», expresó.
Aguayo Roacho añadió que se encontraron elementos para dicha medida cautelar ya que el sujeto representa riesgo para las víctimas directas.
En cuanto a la salud del bebé, Aguayo Roacho dio a conocer que está estable pero aún se encuentra hospitalizado ya que su situación es delicada.
Cabe señalar que la agresión se suscitó en la comunidad de Bagojo Colectivo, donde el sujeto inicio los actos de violencia contra su esposa, un menos de 4 años y el bebé de tres meses.