El Fuerte, Sinaloa.- El Fuerte reporta un auge sin precedentes, con hoteles a capacidad máxima y restaurantes abarrotados de entusiastas seguidores del rey de los deportes con la celebración del Campeonato Nacional de Béisbol Gran Master.
El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, expresó su entusiasmo ante el éxito de la convocatoria que viene a reactivar notablemente la economía del municipio.
“Estoy encantado de la vida. Los hoteles estaban llenos, los restaurantes igual. Esto genera una derrama económica muy importante para nuestra comunidad. Si te fijas, siempre estamos al pendiente de traer eventos significativos a El Fuerte para impulsar una buena afluencia económica”.
En cuanto al desempeño deportivo, Leyva Ortega compartió buenas noticias sobre el equipo en el que juega como primera base titular.
“Pasamos a la segunda fase. Ayer jugamos contra Sonora y ganamos. Hoy nos enfrentamos a Coahuila. Esperamos seguir desempeñándonos bien y llegar a la final para enorgullecer a Sinaloa en todo el país”, apuntó.
El Campeonato Nacional de Béisbol Gran Master se desarrolla en el Fuerte desde el 18 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 25 y participan 16 equipos.