Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados esta mañana en el municipio de Culiacán, con un radio colocado en las manos de cada uno de ellos, donde ellos fueron encontrados juntos.
Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, pero se presume que se trata de hombres adultos de entre 35 y 40 años de edad.
Los dos primeros cuerpos fueron localizados junto a la empresa Lala, ubicada en la esquina de las calles Geovanni Zamudio y La Costerita, en el sector Barrancos, al sur de la capital sinaloense.
Ambos presentaban huellas de violencia y, según las primeras investigaciones, fueron colocados con un radio en las manos como un aparente mensaje por parte de sus agresores, presuntamente podría tratarse de punteros que realizaba labores de «halconeo».
Mientras las autoridades realizaban los peritajes correspondientes en el lugar de intervención, fueron alertado de un tercer hombre localizado también con signos de tortura, asesinado a balazos y también con un radio de comunicación en su mano colocado a la altura del pecho.
La víctima también localizada al sur de Culiacán, cumplía con las mismas características de los dos anteriores: vestido de negro y con un radio de comunicación en el pecho.
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera México 15, cerca del yonque La Pequeña. Al igual que las otras víctimas, presentaba huellas de violencia y estaba recargado en una pared.
Con este tercer asesinato, suman ya tres los casos de hombres encontrados sin vida en las mismas condiciones en Culiacán en lo que va del dia.
Aunque horas antes también fue encontrado otro hombre en la México 15 pero en el municipio de Salvador Alvarado.