Ahora puedes escuchar esta nota:

La Fiscalía de Sinaloa inicia una carpeta de investigación por homicidio culposo.

La hija de Alejandro Pimentel Medina, exdirigente del Stashag, quien fue encontrado muerto la mañana de ayer en su rancho, ubicado en El Colorado, Guasave, se encuentra en libertad y con lesiones leves, luego de embestir a dos motociclistas que murieron en el lugar donde ella volcó en su vagoneta.

La joven Alejandra P., de 32 años de edad vecina de la colonia Bugambilias de la ciudad de Guasave, señalada como responsable del delito de homicidio culposo, por la muerte de dos motociclistas; madre e hijo, lleva un proceso en libertad luego de rendir su declaración ante las autoridades correspondientes.

Tras las diligencias realizadas en Guasavito la mañana de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través del ministerio público en la zona centro – norte región Guasave, abre la carpeta de investigación 1230/2024 por el delito de homicidio culposo en contra de la Joven antes mencionada y en perjuicio de las víctimas que viajaban en la motocicleta: Ana Julia Alvarado López, de 52 años de edad, y Christian Jesús Pérez Alvarado, de 19 años de edad, ambos madre e hijo con domicilio en la comida de El Chino de los López del municipio de Guasave.

Fuentes de la Fiscalía informaron que Alejandra P., fue trasladada a un hospital público elementos de la policía de investigación, y desde ahí rindió su declaración preparatoria, posteriormente la joven quedó en libertad y; sin embargo, las autoridades continuar con las diligencias.

En cuanto su estado de salud, se dijo que solamente presenta lesiones menores, contrario a lo que trascendió el día de ayer, que había sufrido heridas severas.

Incluso durante la noche de ayer mientras velaban los restos mortales de su padre, Alejandro Pimentel Medina, exdirigente del Stashag, estuvo presente en todo momento en la sala de velación de una funeraria de la ciudad de Guasave, en donde también estuvo a del resto de la familia.

El accidente:
El accidente se registró la mañana de ayer lunes lunes 22 de abril, en la carretera que conduce de Guasavito a San Pedro Paredes, justo en medio de la comunidad de Guasavito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *