Ahora puedes escuchar esta nota:

El candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez dijo que la solución a los servicios públicos no es una promesa de campaña, sino un compromiso

Los Mochis, Sin.-El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome PAN, PRI PRD y PAS, sostuvo una reunión con los empresarios de Coparmex a quienes saludó y escuchó sus necesidades, así como las acciones de corrupción que ejerce el actual gobierno municipal.

El líder de Coparmex Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz agradeció la presencia de Mingo Vázquez así como quienes integran la coalición y que también contienen por una diputación locales y federal. Les expuso su principal inquietud que es el cobro anual del uso de suelo, sin realizar cambio de giro, así como, la presión que ejerce protección civil al realizar revisiones que son muy rígidas, debido a que son acreedores a multas o ser clausurados.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez, señaló que desde el primer minuto de ser el presidente municipal realizará lo necesario para acabar con los actos de corrupción. Para poder dar solución a la problemática de los servicios públicos entre ellos los más solicitados por la población: reparar drenajes colapsados, reparar baches, contar con un servicio de recolección de basura eficiente, así como contar con un alumbrado funcional.

Otro de los empresarios, Mario Arturo Ruiz, reconoció que los políticos están muy degradados ante los ojos de la sociedad, la gente poco cree en los políticos, debido a que la gente tiene en mente que estos llegan a servirse y no para servir.

«Hay que pensar que les estamos dejando a nuestros hijos, a las nuevas generaciones. Se habla mucho de la corrupción de la inseguridad y otros problemas sociales que afectan a todos», subrayó.

En ese mismo tenor, José Ramos Ortiz, señaló que es importante mostrar y exponer a los candidatos las necesidades reales, debido a que esas acciones de los gobiernos municipales los han frenado, afectan su crecimiento y desarrollo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *