Ejido México.- La campaña casa por casa alimenta nuestras propuestas de trabajo legislativo, la gente ahora con sus inquietudes y necesidades fortalece el plan de iniciativas que habrán de estar en la agenda del Congreso de la Unión a partir de esta legislación, y con seguimiento en la próxima, seguros de que nos darán su voto el 2 de junio próximo, dijo Ana Ayala.
La candidata de Morena a la Diputación Federal fue recibida nuevamente por los pobladores de esta comunidad y de varias colonias, en el día 56 de campaña política, el Ejido México fue testigo del casa por casa que se realizó, donde se encontró con los amigos con quienes ha trabajado legislativamente.
En el fraccionamiento Del Real se escuchó también a los pobladores.
“Eso es importante, en cada comunidad, en cada visita nos comprometemos a devolver ese voto de confianza con resultados, es más allá de recorrer nuestras calles de nuestras comunidades y poblados, es que en cada familia nosotros vamos obteniendo la agenda legislativa, y la representación que ya se nos tiene confiada, y que por esos resultados, por escucharlos y por trabajar para ellos, estamos regresando a sus domicilios para continuar con este crecimiento”, dijo Ana Ayala.
Una entusiasta candidata recorrió cada una de las calles de pueblos y colonias, “y nos comprometemos a seguir representándolos dignamente en cada una de nuestras decisiones”.
Lo importante es regresar casa por casa, no acostumbrarnos a que las personas se reúnan para tocar un solo punto, “nosotros al llegar a una casa no sabemos si la persona que nos va a atender es militante o es simpatizante, y ese es el objetivo, saber el resultado de este gobierno, escuchar de ellos lo que sí hemos otorgado como gobierno, como Poder Legislativo, como respuesta de este partido que los está gobernando en los últimos 6 años”.
También se trata de escucharlos en lo que debemos crecer, en lo que nosotros denominamos con nuestros vecinos lo que es el segundo piso.
“Más allá de lo que se ha hecho, ver lo que sigue para México, para Sinaloa, y lo que está pendiente de construir en nuestro municipio de Ahome”, dijo finalmente Ana Ayala.
La candidata sigue con paso firme en su ruta por la reelección, con una población entusiasta que le ha entregado su cariño y el compromiso de votar por ella el 2 de junio.