El candidato a la presidencia municipal de Álamos, por el PRI, PAN y PRD, Héctor Sánchez Valdez sigue cosechando simpatías en la zona urbana a doce días de haber iniciado las campañas electorales.
Este miércoles, “El Vaquero”, la planilla de regidores y los dirigentes municipales del PRI, PAN y PRD, visitaron las colonias Bicentenario, Real de Los Álamos e Indeur, antes sostuvo un encuentro-desayuno con trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTMA).
Héctor Sánchez en su mensaje, reiteró que lo único que lo motivó a participar en la política y buscar ahora la presidencia municipal de Álamos es servir a la gente, pues no tiene ambiciones personales.
Destacó que Álamos puede presumir un crecimiento y un auge en turismo, en infraestructura deportiva, electrificación de colonias, techos firmes, construcción y equipamiento de pozos, pavimentación con concreto hidráulico, entre otras obras públicas que han detonado el crecimiento y desarrollo del municipio.
El candidato se comprometió a gestionar la culminación del sistema del acueducto Macoyahui-Álamos, para resolver la escasez de agua, principal y añejo problema que enfrentan los alamenses.
Dijo que la obra se encuentra paralizada, ya que los recursos públicos que se obtuvieron en su momento del Fondo Minero no los ha liberado la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal.