Una gran respuesta ha tenido el proyecto político de Héctor Sánchez Valdez, a unos cuantos días de iniciada la campaña electoral en Álamos. “El Vaquero” como muchos ya lo identifican se ha ganado en tan poco tiempo el cariño, la admiración y las simpatías de los ciudadanos alamenses, porque se reflejan en él, en sus orígenes, en su honestidad, sencillez y en la cultura del esfuerzo.
En los eventos que ha tenido el candidato a la presidencia municipal de Álamos, por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, se ha reflejado el cariño y el respaldo de la gente. En sus redes sociales y en su teléfono personal le “llueven” mensajes y llamadas de aliento y de apoyo todos los días, lo mismo de sus paisanos de la comunidad de Los Muertos, de otras localidades rurales a las que ha visitado, de barrios y colonias, de amigos, familiares e incluso de personas que representan a otros partidos políticos.
Además, en la aceptación del proyecto político mucho tienen que ver los hombres y mujeres que conforman la planilla de regidores, pues hay ciudadanos respetables, profesionistas y que se caracterizan por su altruismo y humildad en cada actividad que realizan a favor del pueblo de Álamos.
En estos días de proselitismo, Héctor Sánchez ha tenido un contacto muy cercano con la gente. Se ha dado tiempo no solo para platicar y plantear sus propuestas de campaña, sino que, además, se ha dado la oportunidad para divertirse.
En Basiroa lo pudo constatar. Al término de su mensaje, varias mujeres bailaron con él, lo apapacharon y se mostraron satisfechas y satisfechos. No había duda en esa tarde de convivencia, el candidato a la presidencia municipal de Álamos los representaba dignamente.
Una líder que tuvo la oportunidad de expresar un mensaje, tomó el micrófono para invitar a su comunidad a salir temprano el 2 de junio, por cierto, bien desayunados para depositar el voto a favor del amigo “El Vaquero”.
Héctor Sánchez y el candidato a la diputación local por el XXI Distrito Electoral, Víctor Balderrama Cárdenas se perfilan para ganar este próximo 2 de junio, al igual que los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora y desde luego, Xóchitl Gálvez la próxima Presidenta de la República.