Un cálido y afectuoso recibimiento recibió Héctor Sánchez Valdez y su esposa Victoria Ruiz por parte de vecinos de La Uvalama y La Campana, en el marco de la campaña electoral.
El candidato a la presidencia municipal de Álamos, por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, integrada por PRI, PAN y PRD, explicó a los asistentes que el Gobierno Federal y Estatal no quieren que Álamos tenga agua antes del 2 de junio, por cuestiones políticas.
“Las autoridades estatales y federales no quieren que Álamos tenga agua antes del 2 de junio, porque saben que va a ser un logro grande de la presente administración municipal,” manifestó.
Como alcalde, dijo, se comprometió a gestionar lo que sea necesario para equipar cárcamos de rebombeo con energía solar y con ello el vital líquido pueda llegar a los domicilios de la zona urbana.
Los vecinos mostraron su respaldo y apoyo al proyecto político que encabeza “El Vaquero”, para que el próximo 2 de junio se convierta en presidente municipal de Álamos.
En el evento estuvieron presentes los lideres de los comités municipales del PRI, PAN y PRD, Red de Jóvenes, líderes sociales y familias.