Ahora puedes escuchar esta nota:

Los Mochis, Sinaloa, 17 de agosto de 2024 (Redacción).– El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de José Anatolio Orduño Heredia, de 41 años, fue localizado envuelto en una cobija en un lote baldío del fraccionamiento Álamos Country. El hombre, quien sufría de discapacidad visual en ambos ojos, había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 16 de agosto tras salir de su domicilio en el fraccionamiento El Chamizal.

La víctima fue brutalmente asesinada con 117 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, según fuentes de la Fiscalía. Además, presentaba signos de golpes. El hallazgo fue realizado por vecinos que alertaron a las autoridades tras percibir olores fétidos provenientes de un bulto envuelto en una cobija dentro de un baldío.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley. Este jueves por la mañana, elementos de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte catearon una casa color azul, marcada con el número 2090, ubicada a unos metros del lugar donde fue encontrado el cadáver. Se presume que en esa casa ocurrió el crimen, aunque aún se desconocen los indicios encontrados y la identidad de los posibles responsables.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este brutal asesinato que ha conmocionado a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *