Ahora puedes escuchar esta nota:

 

«Celebro que la impartición de justicia llegue a todas las familias sonorenses, sin importar nuestro talento musical», comentó.

HERMOSILLO.- Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora obtuviera la vinculación a proceso del cantante Natanael Cano por el presunto delito de cohecho, relacionado con la entrega de dinero a policías municipales de Hermosillo, el alcalde Antonio Astiazarán celebró que la justicia se aplique de manera equitativa para todos los ciudadanos.

«Celebro que la impartición de justicia llegue a todas las familias sonorenses, sin importar nuestro talento musical. Sin embargo, soy respetuoso de las instituciones y no puedo pronunciarme sobre la culpabilidad de nadie, ya que para eso están las leyes y las instituciones», dijo.

El alcalde indicó que los agentes municipales presuntamente involucrados en el caso siguen separados de sus cargos.

«Desde el primer momento, el comisario informó que las personas involucradas en este suceso habían sido separadas temporalmente de sus responsabilidades operativas», puntualizó.

Astiazarán agregó que estará atento a cualquier disposición legal por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado y que, en caso de que se impongan sanciones, estas se apliquen a quienes corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *