Gerardo Vargas anuncia cambios y enroques en su gabinete para su segundo periodo de administración

Gerardo Vargas Landeros

Subrayó que ante la responsabilidad y confianza que los ahomenses le depositaron el pasado 2 de junio, tiene un mayor compromiso por alcanzar las metas y ofrecer una mejor atención a los ciudadanos

Los Mochis, Sinaloa, 30 de octubre de 2024.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros realizó una rueda de prensa para informar sobre los cambios importantes en su gabinete de cara a su segundo periodo de administración. Explicó que algunos funcionarios presentaron su renuncia y que otros asumirán nuevas funciones dentro de la administración pública, como parte de su compromiso de mejorar el servicio a los ciudadanos.

Durante su intervención, el presidente municipal destacó la dedicación y apoyo del equipo que trabajó en conjunto durante el primer periodo administrativo para responder a las necesidades de la población. “Ante la responsabilidad y confianza que los ahomenses me otorgaron el pasado 2 de junio, tengo un mayor compromiso para alcanzar las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo y ofrecer una atención de calidad”, aseguró Vargas Landeros.

Vargas Landeros precisó que el gabinete para esta nueva etapa estará integrado tanto por funcionarios que han demostrado eficacia y compromiso como por nuevos elementos que han prometido mantener una dinámica de trabajo eficiente. “Un servidor público debe estar en armonía con la sociedad, disponible siempre para atender a la ciudadanía”, afirmó. También hizo hincapié en que la responsabilidad es alta: “No hay margen de error en este segundo periodo de administración; la ciudadanía no me lo va a permitir, y yo tampoco”, concluyó.

Los nuevos nombramientos y cambios en el gabinete son los siguientes:

  • Juan Antonio Garibaldi Hernández, secretario del Ayuntamiento
  • Gerardo Iván Hervás Quindós, tesorero municipal
  • Enrique López Miranda, director de Inspección y Normatividad
  • Ana María Bojórquez Álvarez, directora de la Secretaría de Bienestar
  • Carlos Javier Cota Soto, coordinador de Comunicación Social
  • Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología
  • Bellita Ibarra León, directora de Educación
  • Verónica Medel Arce, directora de Turismo
  • Gladys Santana, Atención y Participación Ciudadana
  • Bernardo Cárdenas Soto, Servicios Públicos
  • Mario Cosme Gallardo, coordinador municipal de Protección Civil
  • Karla Patricia Lares González, directora de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
  • Ricardo García Limón, director de Asuntos Jurídicos
  • Dulcina Parra González, jefa de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas
  • María Alejandra Sámano González, directora del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niños y Adolescentes (Sipinna)
  • José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome
  • Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome
  • Carlos Rodríguez Ponce, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome
  • Luis Carlos Lara Damken, director del Instituto Municipal de Planeación de Ahome
  • Sergio Bueno Robles, director general de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (Comun)
  • Carlos Julián Avendaño García, gerencia general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *