En el marco del programa «Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario», se distribuyeron más de 400 despensas entre las familias más vulnerables de Mazatlán, beneficiando tanto a la zona urbana como rural.
Mazatlán, Sinaloa, 21 de noviembre de 2024.- La presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, a través del Sistema DIF Mazatlán, entregó más de 400 despensas como parte del programa «Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario». Esta acción tiene como objetivo brindar seguridad alimentaria a las familias en situación de vulnerabilidad en Mazatlán, tanto en la zona urbana como rural.
Durante el evento, Palacios Domínguez destacó el compromiso de su administración con el bienestar de los mazatlecos, afirmando que se distribuirán un total de 1,651 despensas, de las cuales 444 serán para la zona urbana y el resto para la zona rural.
El programa, que se basa en un sistema de censos para identificar a las familias más necesitadas, busca convertirse en una iniciativa permanente, no solo para apoyar con despensas, sino también para atender otras necesidades que puedan surgir en las comunidades de Mazatlán.