Tras el primer desfile del Carnaval de Mazatlán 2025, un grupo de jóvenes convirtió la Avenida del Mar en pista de baile, al ritmo del icónico Payaso de Rodeo.

Mazatlán, Sinaloa, 3 de marzo de 2025.- La magia del Carnaval Internacional de Mazatlán no se apagó con el fin del primer desfile, pues la Avenida del Mar se convirtió en una gran pista de baile, donde jóvenes y familias alargaron la celebración con música y energía.

Con una bocina en el suelo, un grupo de asistentes tomó la iniciativa y, sin dudarlo, comenzaron a bailar al ritmo del famoso Payaso de Rodeo, coreografía emblemática del grupo Caballo Dorado. Poco a poco, más personas se sumaron a la fiesta improvisada, elevando el ambiente festivo con gritos de «¡Que viva Mazatlán!».

Una tradición del Carnaval

Este tipo de celebraciones espontáneas ya son parte del ADN del Carnaval de Mazatlán, donde la diversión no termina con el desfile, sino que se prolonga hasta altas horas de la noche. Año tras año, tanto locales como visitantes demuestran que el espíritu festivo del puerto es único, haciendo de cada edición una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *