Un joven sobreviviente del ataque armado en una clínica de rehabilitación en Culiacán narró el momento de terror que vivió durante el atentado.

Culiacán, Sinaloa, 7 de abril de 2025.-Sentía que me iba a morir, me eché un padre nuestro”, narró uno de los sobrevivientes del ataque armado registrado la madrugada de este lunes en una clínica de rehabilitación ubicada en la capital sinaloense.

El joven interno, quien pidió permanecer en el anonimato, relató que el atentado ocurrió cuando sujetos encapuchados y armados derribaron los portones del inmueble para ingresar disparando de forma indiscriminada. Algunos internos fueron obligados a tirarse al suelo, mientras otros fueron víctimas del ataque.

Ya me estaba despidiendo, la neta. Nos gritaron que ya habíamos valido. Luego como que se le trabó el cuernito a uno de ellos, agarró otro y ya solo veía cómo chispeaba la sangre”, contó, todavía conmocionado.

El joven aseguró que los agresores buscaban a una persona en específico, pero desconoce quién era ni por qué motivo atacaron a los demás pacientes. Añadió que compartía tiempo y comidas con varios de los fallecidos, y que verlos muertos pocas horas después fue algo impactante y doloroso.

Fue impresionante, ver a los compañeros con los que estábamos comiendo en la tarde y después de unas horas verlos a casi todos muertos”, lamentó.

Tras lo ocurrido, afirmó que buscará rehabilitarse verdaderamente y dejar las drogas, pues este hecho le cambió la vida para siempre.

Estábamos para rehabilitarnos y qué triste que nuestra salida sea así”, concluyó.

Hasta el momento, autoridades estatales no han dado a conocer el saldo oficial del ataque, ni la identidad de las víctimas o los posibles responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *